Un joven se encuentra grave tras ser golpeado por una patota a la salida de un boliche en Oberá

Ocurrió en la madrugada del domingo último. Por el hecho hay un joven de 20 años detenido mientras que continúan buscando a los otros agresores.

Un joven se encuentra grave tras ser golpeado por una patota a la salida de un boliche en Oberá.
Un joven se encuentra grave tras ser golpeado por una patota a la salida de un boliche en Oberá.

En la madrugada del domingo, los efectivos de la Seccional 1.ª de Oberá detuvieron a William Franco E. de 20 años, después de que atacó junto a otras personas a un joven de 26 años, cuando este último salía de un local bailable de esa ciudad.

Según fuentes policiales, los agentes fueron alertados del incidente cerca de las 5 de la mañana, cuando realizaban patrullajes de prevención sobre la avenida Sarmiento. En ese momento, un empleado de una gasolinera les informó que había un hombre tendido sobre la vereda a pocos metros de allí.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el joven agredido, quien les informó que cuatro desconocidos lo habían atacado sin motivo aparente con golpes de puño y patadas. Además, proporcionó detalles sobre los agresores, lo que permitió a los agentes llevar a cabo un patrullaje por los alrededores y detener a uno de los sospechosos.

El detenido, identificado como William Franco E., intentó huir al notar la presencia policial, pero fue alcanzado y reducido por los efectivos. Fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la justicia.

Leer también: Oberá: una patota agredió violentamente a un hombre y lo dejó herido

Por su parte, el denunciante fue llevado al hospital local, donde fue tratado por una herida cortante en uno de sus párpados. Los agentes continúan buscando a los otros agresores involucrados en el incidente.