"Fue una decisión de él internarse", afirmó la mamá de Chano Charpentier

El cantante se encuentra desde el 17 de este mes en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos.

Tras confirmarse la noticia sobre la internación de Chano Charpentier en una clínica de rehabilitación en Entre Ríos, Marina, madre del cantante habló al respecto y confirmó por qué tomó la decisión.

Según informó ElTrece, el excantante de Tan Biónica ingresó esta semana al Centro Adventista de Vida Sana Puiggari, donde realiza un tratamiento de estrés, que lo tendrá en la provincia entrerriana una semana. Las terapias vinculadas a las adicciones necesitan entre 10 a 14 días.

Marina, madre del cantante, confirmó la decisión que tomó su hijo (web).
Marina, madre del cantante, confirmó la decisión que tomó su hijo (web).

"Está muy bien. Fue una decisión de él internarse. Yo no estaría afuera de viaje si esto fuera grave. No hay urgencia ni nada. Él siempre está en recuperación, tratando de estar mejor", aseguró Marina en diálogo con el periodista Lío Pecoraro.

El lugar donde se encuentra internado fue creado por dos pastores adventistas hace 30 años y ofrece terapias vinculadas a lo espiritual.

"Va a grabar un disco y quiere tener bien su garganta y sus pulmones. Quiere dejar de fumar y todo. Decidió él internarse. Él cada tanto se va para ahí para purificarse y hacer una vida sana", sentenció la mamá de Chano.

Chano presentará su disco en el teatro Vorterix (web).
Chano presentará su disco en el teatro Vorterix (web).

El cantante tendría pensado presentarse el próximo viernes 27 para la publicación de su nuevo álbum como solista y el 18 de octubre realizaría la exhibición en el teatro Vorterix ante sus fanáticos.