Murió un niño de 13 años víctima de bullying en Concordia

"Gracias a la actitud de los compañeros, su hijo estaba en ese estado", le dijo la madre del fallecido a los padres de los chicos.

Murió este jueves el joven de 13 años que se disparó con el arma reglamentaria de su padre en Concordia. El menor que se encontraba internado en el hospital Masvernat de la ciudad habría sido víctima de bullying en el colegio.

"Gracias a la actitud de los compañeros, su hijo estaba en ese estado", informaron los padres de los jóvenes, tras dialogar con la madre del menor, que responsabilizó a los adolescentes que iban junto al niño a la escuela técnica N°1 "Brigadier Pascual Echagüe", luego de sufrir bullying.

El joven se disparó en la sien tras ser agredido por sus compañeros (ElOnce).
El joven se disparó en la sien tras ser agredido por sus compañeros (ElOnce).

Según informó ElOnce, el hecho que ocurrió el pasado lunes 28 en el asentamiento La Bianca, cuando el niño tomó la pistola de su padre, que integra el equipo de Bomberos Zapadores, y se disparó en la sien.

"La madre del chico que está grave por el disparo, ya había reclamado en la escuela, situaciones que se estaban dando y después de eso, se hicieron un par de charlas de bullying, pero nada más", respondió una de las madres que participó de la protesta de padres que se realizó en el establecimiento.

El hecho ocurrió el lunes, y este jueves ocurrió su deceso (ElOnce).
El hecho ocurrió el lunes, y este jueves ocurrió su deceso (ElOnce).

Tras el deceso del menor, pidieron que se realicen "charlas en todos los años y trabajos con los chicos acerca del tema". Con respecto a los restos del niño, se confirmó que la familia decidió donar los órganos al CUCAIER, que es la representación del INCUCAI en Entre Ríos.