Investigan otro caso de acoso escolar en una escuela de Entre Ríos

Las imágenes muestran a un adolescente que es brutalmente golpeado frente a todos sus compañeros del salón.

Gentileza Ahora Noticias
Gentileza Ahora Noticias

Un nuevo video sobre bullying se viralizó a través de las redes sociales en Estancia Grande, Concordia. Las imagenes difundidas muestran a un adolescente que es golpeado y asediado por tres compañeros frente a toda la clase. Piden a las autoridades que intervengan.

Gentileza Ahora Noticias.
Gentileza Ahora Noticias.

A modo de denuncia pública, testigos de aquel brutal momento filmaron la escena y decidieron subirla a sus respectivas cuentas de Facebook, el objetivo era pedir la intervención de las autoridades competentes para frenar un nuevo caso de acoso escolar. El nombre de la institución decidió no ser difundido para preservar la identidad de la víctima.

Una de las personas que compartió en redes la grabación, diálogo con el medio local El Sol y señaló que: "Es cosa de todos los días, lo difundimos para que las autoridades tomen conciencia que en las escuelas no se está haciendo nada contra el maltrato y la violencia escolar".

La situación toma relevancia porque no es la primera vez en la provincia que se registran casos sobre bullying. Hace poco una madre paranaense desesperada denunció que sus dos hijos adolescentes eran golpeados de forma cotidiana y que desde el colegio no hacían nada. La justicia intervino pero la tratarse de menores las autoridades apuntan a la concientización.