Dio positivo por coronavirus el empleado de Banco Nación de Paraná

La noticia fue confirmada por La Bancaria. La sucursal cerrará por 14 días y todo el personal se encuentra en aislamiento.

Banco Nación Paraná
Banco Nación Paraná

La filial paranaense de La Bancaria confirmó que dio positivo el test realizado al empleado del Banco Nación de la capital entrerriana. En el día de ayer se había tomado la decisión de cerrar la sucursal luego de que la esposa de un trabajador diera positivo.

Ante este nuevo escenario, se dispuso el cierre del banco por 14 días y el aislamiento de todo el personal. Juan Carlos Navarro, secretario general del gremio, expresó: "Esto es muy reciente, se están haciendo todos los contactos del Banco con las autoridades de Salud y nacionales. En principio, lo que corresponde es el aislamiento de las personas que nosotros sostenemos que deben ser todos los compañeros de la sucursal y no solamente del área de él".

En declaraciones a ahora, Navarro indicó que "la sucursal es de mucha movilidad", por lo cual creen que "ante la duda de que otro sector haya estado en contacto con él o que él haya ido a otro sector y estado en contacto, el aislamiento es para todos".

Navarro informó además que "por ahora, se hace un seguimiento del aislamiento, y hasta que no haya síntomas, no se realiza el hisopado". "Eso obliga a estar 14 días en forma aislada. Por eso, se está averiguando si se puede hacer el hisopado del resto, más allá de que no tengan síntomas".​