Banco Nación de Crespo suspende sus actividades por prevención ante un contacto estrecho de Covid 19

Los directivos del Banco Nación de Crespo informaron que no habrá antención al público en los próximos días ante un contacto estrecho con una persona positiva para Covid -19 en Paraná.

Banco Nación Crespo
Banco Nación Crespo

Desde el Banco Nación sucursal Crespo se informó a la población que no habrá atención al público en los próximos días ante un contacto estrecho con una persona positiva de Covid 19 de la ciudad de Paraná. Desde la entidad afirman que el cierre está programanado en un principio por 48 a 72 horas, hasta que exista un resultado del test que se realizó al contacto estrecho.

Desde la entidad también comunicaron que queda garantizada la recarga de dinero en los cajeros automáticos ya que la tarea la realizan personas específicas y que no están en atención al público de la entidad. La entidad fue desinfectada por un equipo de sanitización siguiendo el protocolo que rige para oficinas públicas.

El trabajador a quien se le hizo el hisopado se encuentra en aislamiento hasta tanto obtenga el resultado del laboratorio y es un empleado que no reside en Crespo.