Falleció la esposa del intendente de Bovril

Desde el municipio informaron del deceso de Nora García y decretaron asueto administrativo para hoy.

Falleció la esposa del intendente de Bovril
Falleció la esposa del intendente de Bovril

Falleció Nora García, esposa de Fabio Valenzuela, intendente de Bovril. La noticia fue informada en la noche de miércoles desde la cuenta de Facebook del municipio; "expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles fortaleza en estos momentos difíciles", señalaron.

Además, informaron: "considerando tan lamentable pérdida el Departamento Ejecutivo Municipal ha decidido declarar Asueto Administrativo según decreto Nº 242/20 para mañana jueves 12 de noviembre".

Fuimos tan distintos. Tuvimos tantas diferencias, pero siempre inexplicablemente primo el amor. Prometimos en cada...

Posted by Fabián Valenzuela on Wednesday, November 11, 2020

Por su parte, el intendente le dedicó unas palabras de despedidas a través de sus redes sociales: "Fuimos tan distintos. Tuvimos tantas diferencias, pero siempre inexplicablemente primo el amor. Prometimos en cada pelea envejecer juntos y te me fuiste con las primeras canas. Nos vemos ante la próxima mueca de tu sonrisa soñada. Gracias mi Reina por tanto. Gracias a todos por su energía positiva y sus oraciones que lograron la Misericordia del Señor", expresó Valenzuela.

Funcionarios de distintas líneas políticas como así también ciudadanos en general manifestaron su pesar ante lamentable pérdida y le dedicaron afectuosos mensajes a la familia a través de las redes sociales.