Falleció Nora García, esposa de Fabio Valenzuela, intendente de Bovril. La noticia fue informada en la noche de miércoles desde la cuenta de Facebook del municipio; "expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos, deseándoles fortaleza en estos momentos difíciles", señalaron.

Además, informaron: "considerando tan lamentable pérdida el Departamento Ejecutivo Municipal ha decidido declarar Asueto Administrativo según decreto Nº 242/20 para mañana jueves 12 de noviembre".

Por su parte, el intendente le dedicó unas palabras de despedidas a través de sus redes sociales: "Fuimos tan distintos. Tuvimos tantas diferencias, pero siempre inexplicablemente primo el amor. Prometimos en cada pelea envejecer juntos y te me fuiste con las primeras canas. Nos vemos ante la próxima mueca de tu sonrisa soñada. Gracias mi Reina por tanto. Gracias a todos por su energía positiva y sus oraciones que lograron la Misericordia del Señor", expresó Valenzuela.

Funcionarios de distintas líneas políticas como así también ciudadanos en general manifestaron su pesar ante lamentable pérdida y le dedicaron afectuosos mensajes a la familia a través de las redes sociales.