Un hombre murió tras el agónico triunfo de River en Paraná

El hombre se juntó con un grupo de amigos a ver el partido. Terminaron de comer y se descompensó. 

El Pity de penal le dio la clasificación a River.
El Pity de penal le dio la clasificación a River.

Un hombre se juntó con amigos a comer y ver el partido de River ante Gremio en un club de Paraná. Tras la agónica victoria y clasificación a la final de la Copa Libertadores del equipo de Gallardo, el sujeto se descompensó y a pesar de que recibió atención médica, murió en el Hospital San Martín.

La reunión se realizó en el Club Alumni de Paraná y el hombre de 57 años se juntó con un grupo de taxistas para ver el partido, según detalló Marcos Antoniow, jefe de la Jefatura Departamental Paraná, en diálogo con Ahora.

El grupo de amigos taxistas se juntaron en el Club Alumni de Paraná.
El grupo de amigos taxistas se juntaron en el Club Alumni de Paraná.

El conjunto millonario tenía que ganar si o si para soñar con jugar una nueva final en el certamen continental ya que había perdido 1-0 en el Monumental. Al principio, el objetivo pareció desmoronarse porque Gremio marcó y estiró la ventaja, pero en los minutos finales aparecieron Borré y "Pity" Martínez para dar vuelta el encuentro y desatar la locura de sus hinchas en el Arena do Gremio y en cada rincón del país.

"Estaba mirando el partido, terminaron de comer y de ver el partido y se descompensó. Lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente fallece", señaló Antoniow y remarcó que se trató de una descompensación, no de una muerte violenta. 

Si bien están a la espera de los resultados de los estudios que se le realizaron al hombre para determinar los motivos de su muerte, no descartan que los nervios del partido hayan sido desencadenantes de esta tragedia.