Alberto en Entre Ríos: “22 millones de argentinos viajaron, eso quiere decir que estamos moviendo la economía”

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva le dió la bienvenida al Presidente Alberto Fernández y dijo estar feliz que el esté un 3 de febrero “en el interior del interior, aquí no hay grietas”, afirmó.

Alberto Fernández llegó a Concepción del Uruguay y fue recibido por Bordet y Martín Oliva.
Alberto Fernández llegó a Concepción del Uruguay y fue recibido por Bordet y Martín Oliva. Foto: web

Alberto Fernández llegó a la ciudad de Concepción del Uruguay y se reunió con sectores del turismo junto con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de la Concepción del Uruguay Martín Oliva.

En las palabras del bienvenida el intendente de La Histórica dijo que “Trabajamos con el objetivo de cuidar a la gente asegurando la calidad de vida de todos nuestros habitantes” y además agradeció a los gobiernos nacionales y provinciales por las inversiones y obras que están realizando.

Martín Oliva agradeció la visita del Presidente Alberto Fernández.
Martín Oliva agradeció la visita del Presidente Alberto Fernández. Foto: prensa

También se refirió a “la puesta en valor de un simbolo de la historia nacional como es el Palacio San José” y destacó que su restauración quedó plasmado en el presupuesto del presente año.

Por último pidió al presidente Alberto que lo que fue la Casa de Urquiza en Concepción del Uruguay deje ser el Correo para pasar a ser un patrimonio de los entrerrianos. Ante esto el presidente respodió que se comprometía a llevar adelante dicho pedido.

Por su parte Gustavo Bordet destacó que en lo que va de enero la provincia lleva un record de un millón de turistas en la provincia y que esto “no es casualidad” y se debe a las políticas que se llevan adelante desde la Nación.

Finalmente el presidente Alberto Fernández tomó la palabra y dijo estar feliz en Concepción del Uruguay y dijo estar agradecido por el afecto que recibe en cada visita por parte del gobernador Bordet.

“Hemos pasado un tiempo muy dificil pero nunca bajamos los brazos y siempre quisimos llevar un proceso de recuperación. Esa recuperación a todos incluye, no hay sectores excluidos”, dijo el presidente.

“No hay un solo municipio de la argentina que no haya recibido obras del estado nacional. A nadie le preguntamos como piensa. A todos fuimos a auxiliarlos”, afirmó.

Finalmente dijo que uno de los signos de que la economía se esta moviendo y se empieza a ver el desarrollo son los 22 millones de argentinos que viajaron y que son parte de la reactivación.

Temas Relacionados