Aspasid en campaña por aportes solidarios para seguir funcionando

Asociación Paranaense de Síndrome de Down- As.Pa.Si.D.
Asociación Paranaense de Síndrome de Down- As.Pa.Si.D. Foto: web

Desde la Asociación Paranaense de Síndrome de Down (As.Pa.Si.D) lanzó una campaña para sostener el trabajo en el Centro Privado Educativo y terapéutico Nº 30.

“Te contamos que atravesamos una situación económica muy difícil” publicaron en sus redes Aspasid Cpeit e invitan a la comunidad a sumar un “aporte voluntario” para seguir sosteniendo la propuesta “personalizada y de calidad en el Centro Privado Educativo y Terapéutico Nº 30.

En el mismo adolescentes y jóvenes con diferentes discapacidades realizan diversas trayectorias vinculadas a su “formación integral, apuntando a la autonomía y respeto a los Derechos Humanos de cada estudiante”.

Para esto publican un CBU de la Asociación para quienes quieran hacer el aporte solidario e invitan a replicar el mensaje para que llegue a mas personas.

El CBU de la misma es 3860001003000005883742 y el alias es: BANANA.CASCO.LOTE

En el video que difundieron muestran el trabajo de los adolescentes y jóvenes en talleres de elaboración de snacks saludables y artísticos, periodismo digital y mantenimiento de espacios verdes, danza y deportes entre otras actividades.

Temas Relacionados