El Diputado Nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti (Juntos por el Cambio), confirmó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con Covid-19. “Me siento bien, tengo síntomas leves y me encuentro aislado siguiendo las indicaciones médicas correspondientes”, expresó el político entrerriano.

El también ex intendente de Larroque y Licenciado en Bromatología por la Universidad Nacional de Entre Ríos, aseguró que, pese a su diagnóstico, “mientras pueda, continuaré cumpliendo con mis responsabilidades de forma remota”.

Crítica al gobierno

Mientras cursa la enfermedad y cumple con el aislamiento correspondiente, el legislador de Juntos por el Cambio publicó un mensaje en defensa a las pruebas Aprender, respecto a las cuales expresó que “son indispensables para saber dónde está parado nuestro sistema educativo y qué políticas hacen falta para corregir su rumbo”.

“Suspenderlas no va a revertir la tragedia educativa, sino que la profundizará. Seguimos a ciegas y en manos de improvisados”, sentenció en su mensaje.