Este 19 de enero comienza la fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay. Las entradas general anticipada tienen un valor de $ 880 mientras que la entrada en el predio $ 1100. Las plateas tienen un valor de $ 350 a $ 550 según la ubicación. Las entradas puede adquirirse en la Isla del Puerto, todos los días de 14:00 a 20:00 hs.

La fiesta continúa hasta el 23 de enero con un Paseo Artesanal y un patio gastronómico con mas de 30 foodtrucks destinados a la preparación de variadas comidas y bebidas.

Desde la organización recordaron que se solicitgará el pase sanitario para el ingreso a la fiesta y que ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso.

Además, se recuerda que está prohibido ingresar con conservadoras, envases de vidrio o latas. Sí se permite el ingreso de reposeras y sillones, que deberán ser ubicados en los sectores determinados por la organización.