Con el objetivo de difundir el turismo y la próxima temporada de verano desde la Dirección de Turismo se lanzó el llamado “Fan Press” en el cual participarán 22 periodistas de diversos medios de comunicación de alcance nacional que llegarán a Concepción del Uruguay y poder difundir los atractivos turísticos de la Histórica. Se trata de una apuesta de cara a la temporada de verano que se aproxima.

Desde el municipio afirman que esta medida pretende impulsar la ciudad a través del turismo, el comercio y los sectores vinculados a la actividad. Por medio de apariciones en diferentes medios televisivos vinculados a viajes, lanzamientos de concursos para obtener estadías por una noche y conocer los servicios de alojamientos que la ciudad ofrece entre otras iniciativas.

Concepción del Uruguay

La agenda que seguirán los periodistas incluyen distintos recorridos por las ofertas turísticas de la ciudad, resaltando sus cualidades históricas, paseos en la ciudad y termas; pero también destacando su cercanía con la naturaleza a través del recorrido por las playas, paseos en lancha y actividades en contacto con el río, la fauna y la flora de Concepción del Uruguay.

Concepción del Uruguay

Por último desde el Municipio destacan que todo el trabajo de difusión se suma – en contexto de pandemia- al trabajo en post de brindar seguridad sanitaria a las y los uruguayenses y visitantes, como con el logrado Safe Travel y los sellos turísticos de calidad sanitaria.