La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, con la participación de las zonales de Cerrito; cantera Costa Paraná, cantera Villa Urquiza y supervisados por la dirección de Conservación del ente vial, trabajan en el mantenimiento de rutas y caminos del departamento Paraná.

Desde Vialidad Provincial se informó que se trabajó en el transporte; perfilado; distribución y compactación de suelo calcáreo en la ruta provincial Nº 10 en la progresiva 10500 y la 12000, como así también, a la altura de la progresiva 13000 y 15000.

Además en dichas ubicaciones se trabajó en el cuneteo y movimiento de suelo para restitución de galibo. A su vez, se realizó el desmalezado de banquinas y talud en la ruta provincial N°32, entre María Grande y la ruta nacional Nº 127, además, en la ruta provincial Nº 8, entre la ruta nacional Nº 12 y Hernandarias se efectuó tareas de desmalezado.

En la traza a lo Cocau, en jurisdicción de Hernandarias, personal de la zonal realizó el perfilado, cuenteo y movimiento de suelo para restitución del galibo. Por otra parte, dentro del plan de actividades de la semana se ejecutó un bacheo superficial con pavimento asfaltico reciclado (R.A.P) sobre un tramo de la ruta provincial A03, entre Hernandarias y la ruta nacional Nº 12.

También, se comunicó que se encaró el carpido, perfilado y restitución de galibo en el ripio de Paso La Arena; la limpieza y destronque sobre banquinas camino a Mirta Fischer, en Hernandarias; el desmalezado en el Acceso Norte a la ciudad de Paraná. Cantera Villa Urquiza se ocupó de la carga de suelo calcáreo para su distribución.