Jóvenes estudiantes de Gualeguaychú se encuentran aislados en Bariloche, luego de que la empresa de transporte detectara Covid positivo en los hisopados de rutina que se realizaron, según informó Radio Máxima.

Se trata de dos casos en un grupo de viajes estudiantiles y tres en otro, en el marco de los hisopados que la empresa de ómnibus lleva adelante como parte del protocolo. Nadie había presentado síntomas.

Los estudiantes que arrojan resultado positivo son aislados en habitaciones especiales, preparadas para tal fin. Los mismos deben permanecer 10 días desde el momento en que se realizó el hisopado positivo realizado en San Carlos de Bariloche.

El resto de los pasajeros pueden regresar al constatarse resultados negativos en los hisopados realizados a la totalidad de los estudiantes. Se les sugiere un aislamiento, pero no es obligatorio.

Es importante destacar que los estudiantes son sometidos a múltiples muestras de hisopados desde que salen de Gualeguaychú hasta el momento del arribo, y luego durante la estadía.