Gustavo Bordet expresó su dolor por el fallecimiento del ex gobernador santafesino y actual presidente de la Cámara de Diputados de su provincia, Miguel Lifschitz. El mandatario entrerriano publicó un mensaje de condolencias en sus redes sociales tras conocerse la noticia este domingo por la noche. “Con mucho dolor despedimos a Miguel Lifschitz. Un gran político, pero fundamentalmente una gran persona”, manifestó.

“Desde nuestras experiencias como gobernadores llegamos a entablar un vínculo muy enriquecedor, que guardo con estima”, expresó Bordet acerca de su relación con Lifschitz quien falleció tras permanecer internado desde el 19 de abril en terapia intensiva a causa de complicaciones por un cuadro de coronavirus.

Hablar con Miguel siempre era un aporte para pensar la realidad desde la política y desde la gestión. Era alguien que cuidaba el respeto por el costado humano de las cosas. Es una gran pérdida la de hoy. Mis condolencias a su familia, amistades y compañeros de militancia”, expresó el gobernador entrerriano finalmente.