Intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva: “La posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar”

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva expresó que es necesario un gobernador “que dé continuidad” a la gestón de Bordet” y que el “PJ tiene los mejores hombres y mujeres en todos los niveles”.

Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.
Intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva.

El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva hizo declaraciones en Radio Ciudadana de Concordia y se refirió a la campañana 2023 y su idea de candidato a suceder a Gustavo Bordet. En este sentido aseguró que no tiene una posición tomada sobre algún candidato pero expresó que está muy identificado con la forma de conducir del Gobernador Gustavo Bordet.

De Bordet destaca su “moderación, claridad y firmeza con las decisiones. Sin agravios ni chicanas, ese debería ser el perfil de cualquier que quiera ser gobernador, afirmó.

Oliva, de profesión médico, está cumpliendo su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y dijo “la posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar”.

De todos modos marcó una debilidad dentro del Frente Creer al afirmar “Nuestros candidatos tienen alto nivel de desconocimiento. Vamos a tener que caminar barrio por barrio, hacer ciento de reuniones para hablar con los vecinos y responder muchas preguntas”, recomendó a sus pares del espacio Frente Creer.

Por último dijo que los intendentes serán centrales en la campaña oficialista y tendrán “un rol importante para comunicar eso. El camino es largo para este año”, pronosticó.

Temas Relacionados