La Cámara de Diputados y Sidecreer firmaron un convenio para brindar servicios a sus trabajadoras y trabajadores

Acuerdo entre Sidecreer y La Cámara de Diputados de Entre Ríos.
Acuerdo entre Sidecreer y La Cámara de Diputados de Entre Ríos. Foto: web

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y el presidente de Sidecreer, Germán Mizawak, rubricaron este jueves un convenio marco de colaboración que permitirá que trabajadoras y trabajadores, como así también diputadas, diputados y funcionarios, puedan acceder a los beneficios de la tarjeta del Estado entrerriano.

Además, destacaron el trabajo conjunto que se lleva a cabo e hicieron mención a la muestra itinerante de José Gervasio Artigas, de Néstor Medrano, que será expuesta en distintas ciudades de la provincia.

El objetivo del acuerdo firmado este jueves es llevar a cabo acciones de cooperación mutua “con el fin de instaurar mecanismos y alianzas estratégicas que posibiliten la articulación y fortalecimiento de sus políticas y actividades institucionales propias”, tal como lo expresa el texto del convenio.

Además, se podrán implementar diversas actividades de interés común, cuya finalidad sea “propender a la difusión y promoción de sus operatorias, funciones y gestiones, así como brindarse mutua asistencia para el cumplimiento de las acciones que se encuentren a su cargo”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, destacó las acciones más importantes que se llevarán a cabo y comentó que “el objetivo es potenciar la tarjeta de todas las entrerrianas y todos los entrerrianos acercando sus beneficios a empleadas y empleados, diputadas y diputados, y funcionariado de la Cámara de Diputados”.

“Son aproximadamente unas 200 personas las que podrán acceder a la tarjeta, a través de un programa que fue pensado especialmente para beneficiar a quienes trabajan en las oficinas de la Cámara y que involucra a empresas y comercios de nuestra provincia”, dijo.

“Estamos en un proceso de crecimiento”, aseguró el presidente de Sidecreer, Germán Mizawak. Destacando que a través de la tarjeta se podrán obtener importantes descuentos en supermercados, farmacias, indumentaria y demás, Mizawak declaró: “Es una oportunidad que tendrán las trabajadoras y los trabajadores de aprovechar estos beneficios que fueron pensados para alcanzar a todos los entrerrianos”, cerró.

Cabe destacar que como primera actividad conjunta, la Cámara de Diputados exhibió la muestra “Artigas”, de Néstor Medrano. La misma será itinerante en distintas localidades de la provincia, comenzando en Villaguay.

Temas Relacionados