La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, realizará un nuevo concierto de manera presencial en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Será desde las 20:30.

Será bajo la dirección de su director artístico Luis Gorelik. Se interpretarán obras de Charles Ives, Sinfonía No. 3; y de L. V. Beethoven, Sinfonía No. 7 Op 92 con un cuerpo orquestal reducido por cuestiones sanitarias.

La actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida. La entrada es gratuita pero con reserva. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social.

A partir de este lunes 29 de noviembre, a las 9, se pueden solicitar las entradas, aunque aclararon que se debe aguardar la confirmación. Se puede acceder al formulario aquí.

De acuerdo a los protocolos vigentes por la pandemia Covid-19 se aumentó la capacidad de asistentes, por lo tanto será de 500 personas. Quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 20 para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no se puede asistir se agradece dar la baja de la entrada para que otras personas puedan asistir.

Se recuerda también que una vez comenzado el concierto, no se podrá acceder a la sala, por lo tanto las butacas disponibles se otorgarán a las personas que estén en lista de espera y presentes en el CPC.

El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá por streaming a través del canal oficial de YouTube Cultura Entre Ríos. También se podrá escuchar en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional Gral. Urquiza, y a través de Diputados Radio hcder.gov.ar