Nuevos nombres se suman al plantel profesional del Club Patronato, la propia institución dio a conocer la noticia este jueves. De esta forma, Fabián Vázquez, Hugo Magallanes, Matías Pardo y Nicolás Albarracín ya forman parte del rojinegro.

Nicolás Gabriel Albarracín Basil

El volante de 28 años llega a préstamo del Club Plaza Colonia de Uruguay y estará vinculado a Patronato hasta diciembre de 2022. Nicolás nació el 11 de junio de 1993 en Montevideo; realizó divisiones inferiores en Montevideo Wanderers y debutó como profesional en 2010.

En su trayectoria, pasó por Spezia (Italia), Peñarol (Uruguay), Deportivo Cali (Colombia), Deportivo Lugo (España), Atlante (México) y Querétaro (México). En Plaza Colonia, viene de disputar 10 partidos por el Torneo Apertura uruguayo.

Fabio Francisco Vázquez

El volante de 27 años estará vinculado al club paranaense hasta diciembre de 2022. Fabio nació el 19 de febrero de 1994 en Viedma, provincia de Río Negro. Realizó divisiones inferiores en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y debutó como profesional en 2014 con la camiseta de Argentinos Juniors.

En su trayectoria, pasó Crucero del Norte, Instituto de Córdoba, Brown de Adrogué, Cafetaleros (México) y Sarmiento de Junín. En el Verde jugó la pasada Copa de la Liga Profesional, donde disputó 11 partidos.

Hugo Alejandro Magallanes Silveira

El defensor central de 23 años llega a préstamo del Club Querétaro de México y estará vinculado al club hasta diciembre de 2022.

Hugo nació el 26 de agosto de 1997 en la localidad de Melo, Uruguay. Debuto como profesional en 2015 con Cerro Largo

En su trayectoria, pasó Ceará (Brasil), Nacional de Montevideo y Querétaro de México. En este último, disputó nueve encuentros por el reciente Torneo Apertura mexicano.

Matías Gabriel Pardo

El volante de 26 años llega a préstamo del Club Sol de América de Paraguay y estará vinculado a Patronato hasta diciembre de 2022. Matías nació el 7 de abril de 1995 en la localidad de Lanús, provincia de Buenos Aires. Realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2015 con la camiseta del Club Deportivo Morón.

En su trayectoria, solo paso por el Gallo y la entidad paraguaya, donde viene de disputar nueve partidos por el Torneo Apertura de la Primera División del vecino país.