Patronato de Paraná jugará este sábado a partir de las 19:15 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Será en el marco de la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

En este sentido, desde la entidad deportiva se informó al público general sobre cómo será el procedimiento de la venta de entradas y aspectos sobre el operativo de seguridad.

Entradas

La venta de entradas para este encuentro se realizará el día sábado a partir de las 11 horas en la Sede Social del Club (Grella 874). Dentro de ella, los socios podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la Secretaría, mientras que los no socios, en las boleterías ubicadas sobre calle Grella.

Patronato recibe a Godoy Cruz.

Para este encuentro, la Comisión Directiva dispuso que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita a todos los sectores habilitados presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes, San Nicolás y Grella. Aquellos que en la zona de plateas deseen ocupar una butaca deberán abonar el precio de la misma.

Información general

Desde Patronato informaron que las tribunas habilitadas son la San Nicolás, Grella y las Plateas. Asimismo, el estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del encuentro (17:15 horas) y cerrarán una vez finalizados los primeros 45 minutos.

También destacaron que no se permitirá el ingreso de personas con otro tipo de indumentaria referida a un club que no sea de Patronato. A su vez, queda habilitado el ingreso de banderas, que deben ser de un tamaño máximo de 3 metros x 1 metro.