El gobernador Gustavo Bordet se refirió a su cuadro de salud tras haber padecido Covid-19 por segunda vez, “Si no era por la vacuna el desenlace de mi enfermedad hubiese sido incierto”, reconoció el mandatario.

El mandatario contrajo neumonía bilateral que lo llevó a permanecer 12 días internado en el Hospital de la Baxada, actualmente se encuentra trabajando desde su casa pero adelantó que “la semana próxima estaré en Casa de Gobierno”. Bordet aprovechó la oportunidad además para transmitir “un agradecimiento muy grande” al hospital de La Baxada. “El personal que allí atiende, desde su director, los médicos, hasta las enfermeras y enfermeros, y todos los que allí desempeñan su trabajo, realmente han sido ejemplares. Uno se siente orgulloso de nuestros hospitales públicos”, expresó.

En el hospital de La Baxada he sido un paciente más, recibiendo exactamente la mismo tratamiento que reciben todos los pacientes que están allí internados, y la verdad que sólo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que acompañaron esos 12 días de internación. Hay un profesionalismo muy digno de destacar de quienes permanentemente atienden en el hospital”, continuó el mandatario provincial.

En este contexto, destacó la decisión de poner en funcionamiento ese hospital al comienzo de la pandemia: “Tomamos esta decisión y la verdad es que ha permitido salvar cientos de vidas en Entre Ríos”, recordó Bordet.