La ciudad de Paraná amaneció con cielo nuboso desde las primeras horas de este feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Las condiciones de inestabilidad continuarán durante toda la semana, según anticipó el SMN.

El organismo emitió un alerta amarillo por tormentas para toda la provincia; en tanto que para la capital entrerriana se espera un miércoles con tormentas aisladas, una mínima de 20° y una máxima de 28°. Para mañana jueves, el SMN anticipa que continuarán las tormentas durante todo el día y algunas serán fuertes; se espera una mínima de 20° y una máxima de 27°.

Durante todo el viernes continuarán las tormentas con una mínima de 18° y una máxima de 22°. Hacia el fin de semana se espera que las condiciones comiencen a mejorar aunque persistirá la inestabilidad en Paraná. Para el sábado se anticipa cielo nuboso con una mínima de 17° y una máxima de 23°. Mientras que para el domingo las condiciones serán similares con una mínima de 14° y una máxima de 23°.

El tiempo en ParanáSMN