Un accidente de tránsito, ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°12, cerca del cruce con la Ruta Provincial N°30 (acceso a la localidad de Gobernador Sola). Como consecuencia del hecho, una mujer de 60 años debió ser trasladada al hospital de Rosario del Tala para ser atendida por las heridas sufridas.

La conductora de un Ford Ka, que se desplazaba en sentido Paraná-Rosario del Tala, perdió el control del vehículo, despistó e impactó casi de frente el guardarrail, que está entre el Puente del Arroyo Clé y la garita de colectivos, emplazada en la zona, narró Elonce.

A raíz del impacto quien iba a cargo del volante, una mujer de 60 años de edad, oriunda de Concordia y única ocupante del auto, debió ser auxiliada por transeúntes y funcionarios policiales. La conductora fue trasladada al Hospital San Roque de Rosario del Tala, lugar donde determinaron que presentaba lesiones de carácter leves, quedando en observación.

Accidente en Ruta 12.

El fuerte impacto provocó importantes daños en el automóvil y según dieron cuenta desde la Departamental de Tala, el impacto con el guardarrail, fue casi frontal. Incluso, explicaron que los daños en el vehículo dan cuenta que la barra de chapa golpeó el paragolpes frontal, el capot y también, ocasionó daños en el techo del Ford Ka.