Este viernes, el gobernador, Gustavo Bordet, recibió al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y al ministro de Desarrollo Social, Juan Horacio Zabaleta. Fue en el Centro de Convenciones. En la reunión, se firmaron convenios, se entregaron herramientas de trabajo y se hizo hincapié en el éxito del Programa PreViaje.

Avanzamos con programas que tienen que ver con el desarrollo social y humano, en poder generar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en todo el territorio provincial”, mencionó Bordet. Además, entregaron herramientas de trabajo a los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

Asimismo, el ministro de Desarrollo Social anticipó la construcción de playones multideportivos, de 40x 20 metros, con cerco perimetral y luces “para la inclusión de los pibes de nuestros barrios”. En una primera etapa, se construirán 50 playones en Entre Ríos.

Por su parte, Matías Lammens mencionó que “se analizó la marcha del sector turístico, que fue muy castigado por la pandemia. Advertimos una gran recuperación este fin de semana extra largo, lo que nos da una buena proyección para el futuro”.

En este sentido, se firmaron acuerdos para mantener y fortalecer el Programa Pre Viaje “que ha sido un éxito en todo el país”, dijo Lammens.