El SMN emitió un alerta naranja y amarilla para Entre Ríos por tormentas severas. Para los departamentos de Diamante, Gualeguay, Gualeguaychu, Islas del Ibicuy, Nogoya, Parana y Victoria rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas. Se espera que en algunas ciudades llueva hasta 120 milímetros.

Para Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay el SMN emitió a su vez un alerta amarilla por lo que el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por importante actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Se espera que la inestabilidad continúe en la región hasta el domingo. En Paraná para hoy se prevé una máxima de 27°; en tanto que para mañana se anticipa un leve descenso de temperatura con una mínima de 18° y una máxima de 22°. Hacia el sábado continuarán las lluvias aisladas con una mínima de 17° y una máxima de 19°. El domingo el cielo se presentará parcialmente nublado con una mínima de 13° y una máxima de 21°.