Se inscribieron mas de 60 obras para el Encuentro de Teatro en Concepción del Uruguay

Encuentro entrerriano de Teatro.
Encuentro entrerriano de Teatro. Foto: prensa

Fueron finalmente 63 las obras escénicas inscriptas para participar del Encuentro Provincial de Teatro que se realizará del 25 al 28 de agosto en la ciudad de la costa del Uruguay.

Cerró la inscripción para las obras que participarán del Encuentro Provincial de Teatro previsto para el 25 al 28 de agosto en Concepción del Uruguay. Desde la organización destacan el alto acompañamiento de los diferentes públicos del interior entrerriano y, esencialmente, de la costa del Uruguay, y pusieron de manifiesto la gran valorización al arte escénico, en especial, del teatro independiente.

El Jurado del encuentor estará integrado por Sandra Franzen, dramaturga y directora de Santa Fe; Mario Martínez, director y escenógrafo entrerriano; y Julieta Vigo, dramaturga y directora también de Santa Fe tendrán a cargo la selección de 12 espectáculos que conformarán la programación del año 2022. El veredicto del jurado se dará a conocer el 21 de julio.

Cabe destacar que la organización del Encuentro ofrece a los elencos seleccionados - además del pago de un cachet artístico por su trabajo-, la posibilidad de alojarse durante todos los días del Encuentro y participar de capacitaciones, charlas e intercambios.

Temas Relacionados