La 37° edición del Seven de la República se disputará en Paraná. Esta vez, se trata de la edición de caballeros. El megaevento del calendario de competencias de la Unión Argentina de Rugby se lleva a cabo desde 1988.

Habrá dos jornadas con 74 partidos, que se disputarán entre el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre en los anexos El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes, y La Tortuguita, de Paraná Rowing Club.

La última edición del torneo fue ganada por Tucumán, tras vencer en la final de la edición 2019 a Uruguay por 12 a 8, mientras que Buenos Aires se alzó con la Copa de Plata, Misiones con la de Bronce y Sur con el ascenso a la Zona Campeonato.

Así quedaron conformadas las zonas:

Zona Campeonato:

Zona 1: Tucumán, Misiones, Sanjuanina y Entrerriana B (reemplaza a Chile).

Zona 2: Uruguay, Santafesina, Santiagueña y Sur.

Zona 3: Cordobesa, Rosario, Mar del Plata y Lagos del Sur.

Zona 4: Nordeste, Buenos Aires, Cuyo y Entrerriana.

Zona Ascenso:

Zona 5: Salta, Formosa y Austral.

Zona 6: Tierra del Fuego, Andina y San Luis.

Zona 7: Paraguay, Oeste y Jujeña.

Zona 8: Chubut, Alto Valle y Santacruceña.

El sábado Entre Ríos va a jugar en la cancha 1 del CAE a las 10:20hs contra Nordeste, luego a las 16:20hs contra Buenos Aires y a las 19:20hs ante Cuyo.

Por su parte, Entre Ríos B jugará en la cancha 2 del CAE a las 11hs ante Tucumán, después a las 17hs contra Misiones en la 1 de Estudiantes y a las 20:20hs en la cancha 3 de Rowing ante Sanjuanina.

Consultá acá el fixture completo.