Todo listo para las finales del Torneo Regional de Rugby en el CAE Paraná

CAE Paraná. Sede de las Finales De Torneo Regional de Rugby.
CAE Paraná. Sede de las Finales De Torneo Regional de Rugby. Foto: prensa

Las competencias están previstas para este 13 y 20 de agosto y los protagonistas serán los clubes del CAE, Santa Fe Rugby, y de Rosario Gimnasia y Esgrima más Duendes.

Con la instalación de las estructuras de las tribunas en la cancha del Club Estudiantes de Paraná se pone a punto la cancha que recibirá las finales del Torneo Regional de Rugby. De esta manera se logró una capacidad aproximada de 8.000 personas que se distribuirán por todo el perímetro de la cancha.

Otros trabajos realizados fue la siembra del campo de juego con semillas de pasto de invierno y hace 15 días se realizó la fertilización aplicando productos con un riego diario regulado.

Las tribunas que se colocaron fueron contratadas especialmente a empresas de Rosario y Córdoba sumando a las que facilitó la Municipalidad de Paraná. A esto se le sumarán 30 palcos preferenciales con capacidad máxima de 10 personas y la instalación de un mangrullo para la televisación.

El torneo Regional de Rugby es una competencia anual que incluye a los mejores equipos de la Unión de Rugby de Rosario, la Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. Esta es la primera vez que se realiza en Paraná y el equipo conducido por Pedro Raiteri debutará este sábado 13 de agosto a las 14:30 hs con Santa Fe Rugby en una de las semifinales. El CAE enfrentará a los santafesinos por tercera vez en el año donde le pudo ganar de manera ajustada en dos oportunidades.

La otra semifinal será a las 13 hs entre Gimnasia y Esgrima y Duendes, ambos de Rosario. Los ganadores de ambos encuentro jugarán por el primer y segundo puesto. Los perdedores harán lo propio por el tercer y cuarto puesto.

Temas Relacionados