Tormenta en Paraná: hubo árboles caídos y casas anegadas

A raíz de las grandes ráfagas de viento y los 40 mm. de lluvia caídos en 5 horas de la madrugada, hubo diversas complicaciones en la capital provincial.

La tormenta causó estragos en Paraná.
La tormenta causó estragos en Paraná.

En esta madrugada, se realizaron numerosas acciones debido a las distintas complicaciones provocadas por la tormenta en Paraná. Las intensas ráfagas de viento, y los 40 mm. de lluvia caídos en poco tiempo, hicieron que se caigan árboles y se aneguen viviendas.

El personal municipal de Paraná actuó en distintas zonas perjudicadas por la tormenta. A raíz del viento, se intervino por árboles que se derrumbaron en la vía pública. En calle Rondeau y Gorostiaga se registró la caída de uno de ellos.

“El árbol cayó a la madrugada y ocupó casi el 75% de la cinta asfáltica. Fue retirado y afortunadamente no ocasionó daños ni accidentes”, comunicó a Ahora el director municipal de Protección Civil, Sebastián Michelli.

Asimismo, en calles Kentenich y Congreso Mariano Nacional, el personal de Protección Civil trabajó para quitar dos árboles en mal estado que significaban un riesgo para una vivienda particular.

Por otro lado, y debido a las lluvias durante la noche, se asistió con agrotileno y otros elementos a familias que estuvieron anegadas. También se brinda ayuda a otras familias por inconvenientes menores.

Ante emergencias climatológicas, comunicarse al 103, número de Protección Civil, las 24 horas.

Temas Relacionados