A poco más de dos semanas de que la compañía internacional UBER anunciara sus intenciones de comenzar a operar en Paraná, la llegada de la aplicación que conecta a pasajeros con conductores de vehículos registrados en su servicio ya es una realidad.

A partir de este martes ya es posible solicitar un Uber en la capital entrerriana a través de la aplicación que es gratuita y que ofrece, según señalaron desde la empresa, una tarifa 35 por ciento más económica que el resto. El pago al chofer del vehículo se puede realizar directamente a través del celular con una tarjeta de crédito previamente cargada aunque también existe la posibilidad de abonar en efectivo.

La aplicación ofrece además la alternativa de programar un viaje, es decir que el usuario puede elegir para qué día, en qué horario y en qué dirección necesita el vehículo para trasladarse.

A fines de marzo, más 500 personas de Paraná ya se habían inscripto para sumarse al servicio como choferes; y otros 3 mil ciudadanos se habían descargado la app para trasladarse de un lugar a otro.