Este jueves, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti estuvo en la Comuna de Pujato y junto con el Presidente Comunal Daniel Quacquarini entregaron más de 5 millones de pesos en aportes del Plan Incluir al Club Atlético Pujato y al Club Sportivo Matienzo.

El aporte económico se utilizará para el mejoramiento, refacción y ampliación de las instalaciones. Tal como lo expresó Quacquarini, “estas entidades son claves para nuestro pueblo, no sólo por lo que realizan junto a la Comuna, sino también por el rol social que tienen por ejemplo en lo educativo colaborando con nuestras escuelas y con el programa “Santa Fe juega”.

Además Quacquarini comentó que durante dicha visita tuvieron la oportunidad de dialogar en detalle sobre el plan de obras que se vienen llevando adelante en el pueblo. “Junto a todo el equipo de gestión, estamos tremendamente orgullosos de poder concretar estas acciones”, dijo.

“La visita de un gobernador, es un ejemplo de que el diálogo que tenemos con las autoridades provinciales, la gestión permanente y el trabajo cotidiano, genera oportunidades y permite encontrar coicidencias para construir un futuro mejor. No sólo para Pujato, sino para toda la región”, aseguró el presidente comunal..