En la provincia de Santa Fe, varias localidades se encontraron en medio de una discusión sobre la presencialidad en las escuelas. La ciudad de Pérez no estuvo alejada de esta situación, ya que se encuentra en cercanía de la ciudad de Rosario, que fue considerada como zona de Alerta Epidemiológica por los organismos nacionales.

Comenzo hoy la vacunacion a los docentes en el Aconcagua Arena, del Parque San Martin, esta mañana. Vacunacion a mayores de edad, de la vacuna Vero Cell.Orlando Pelichotti | Los Andes

Al terminar una semana de reuniones y negociaciones con el gobierno nacional, la decisión de los representantes de la provincia fue continuar con el operativo de inmunización en los docentes de todo el territorio santafesino. Es por esto, que el cronograma de vacunación ya se está poniendo en marcha en la ciudad de Pérez.

Vale la pena señalar que, representantes del Ministerio de Salud de la provincia, en dialogo con Rosario 3, anunciaron que “hasta este martes ya eran 16.578 los docentes y personal no docentes ligados a las instituciones educativas, que recibieron la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm y completaron así el proceso de inoculación contra el coronavirus” especificaron.