Doble alegría: este viernes Noah vuelve a su casa y su papá consiguió un trabajo

El pequeño niño de Pérez con un diagnóstico de leucemia aguda, vuelve a casa para continuar allí con el tratamiento. Además hace unos días, su papá comenzó a trabajar nuevamente.

Sin quimio, nuevos tratamientos logran mejor control de leucemia linfolítica
Sin quimio, nuevos tratamientos logran mejor control de leucemia linfolítica

Este jueves, Tatiana, la mamá de Noah, recibió una gran noticia. En diálogo con Vía Pérez, y emocionada hasta las lágrimas, comunicó que mañana, el pequeño guerrero podrá volver a casa y continuar con el tratamiento de quimioterapia allí.

“Hoy le hicieron quimio pero no tan fuerte, solamente con dos medicaciones”, explicó Tatiana. Tal como lo cuenta su mamá, partir de la semana que viene, solo continuará con el tratamiento de quimioterapia bajo una sola medicación.

Noah necesita una cama

Tatiana explicó que los médicos le dieron una serie de indicaciones para que Noah esté bien atendido en su casa. La familia del pequeño vive en una casa precaria y necesita una cama con un colchón para que pueda dormir solo. Además, le sugirieron conseguir algunos juguetes para que se entretenga durante este nuevo período que le toca transitar. Tatiana acude a la solidaridad de la gente y da las gracias por todo el acompañamiento recibido hasta el momento.