Este viernes, Gerdau recibió la visita de alumnos de la Escuela Especial 2072 de la ciudad de Pérez, que están participando en el “Proyecto Vivero de la Escuela”. Los alumnos les hicieron entrega de un presente con los productos que ellos mismos elaboran en los talleres.

Por su parte, desde la Escuela expresaron que fueron recibidos cálidamente por la Señora Alicia Gentili y algunos de sus colaboradores, con quienes compartieron “un ágape entre risas y charlas sobre nuestro trabajo (nos llevamos regalitos a casa )”, señalaron a través del Facebook.

El motivo de esta visita fue llevar un presente para agradecer los gestos que siempre tienen con la Escuela. “Desde la instalación del vivero y el trabajo compartido, hemos experimentado una transformación y una nueva proyección como Institución”.

Además desde la Escuela agregaron que es justo y necesario agradecer y seguir trabajando juntos por la inclusión de los niños y jóvenes. Les llamó la atención la frase repetida en varios espacios de las oficinas que recorrieron: “Empoderar a las personas que construyen el futuro”. No dudaron en comentarlo: “Qué así sea siempre!!!!! Gracias infinitas !!!!!”.