Ella sale a nuestro encuentro” expresaron referentes del establecimiento, animando a la toda la comunidad de Pérez a participar de una manera especial. En el frente de la Capilla, ya se observan las intervenciones de adornos con agradecimientos e intenciones de los más pequeños. “Gracias por la familia que quiero”, “aleja a los malos de los buenos” son algunos de los banderines que rezan colgados en la reja.

Este sábado 8 de Mayo, la imagen de la Virgen de Luján, recorrerá la ciudad de Pérez, para bendecir a todas las familias.Registro Vía Pérez

Vale la pena recordar que, la Santa Misa se realizará a las 15.00 horas y será transmitida por el medio local Portal Pérez. Los ciudadanos podrán participar de manera virtual. Luego a las 16:00 horas la transmisión será por la radio de Pérez La20. Además, desde la institución señalaron que el abrazo simbólico para los docentes y el personal del Colegio Nuestra Señora del Luján, será a las 16:45 horas, los interesados en participar de este momento especial, podrán acercarse este sábado 8 de mayo, al frente de la escuela por las inmediaciones de calle San Sebastián.