El próximo sábado 8 de Mayo, la imagen de la Virgen de Luján, recorrerá la ciudad de Pérez, para bendecir a todas las familias. El evento es organizado por el Complejo Educativo Nuestra Señora de Luján, e invitan a todos los vecinos a decorar el frente de sus casas con globos, guirnaldas y una imagen en su honor.

“Será un festejo distinto, pero no por eso menos sentido”, señalan desde la Institución, y animan a la comunidad a participar de modo especial, porque “Ella sale a nuestro encuentro”, dicen.

Debido a las restricciones a causa de la pandemia, la participación será de modo virtual. Ese día, se celebrará la Santa Misa y será transmitida por Portal Pérez a las 15.00 horas y a las 16.00 horas se podrá seguir la transmisión por la radio de Pérez, La20.

Los distintos recorridos

Caravana de autos con la imagen de la Virgen de LujánGentileza: Roxana Bravo

“Acompañar desde casa con tu oración”

La imagen de la Virgen realizará el recorrido acompañada solamente por una combi con audio y dos o tres vehículos en representación de la comunidad. No podrá ser un evento masivo, por ende, no se podrá asistir de manera presencial. Tanto los docentes, como las familias y toda la comunidad, podrán acompañar la imagen de Nuestra Señora de manera virtual.

Abrazo simbólico para los docentes y el personal del Colegio

Desde la Institución, indicaron que, la decoración del frente de la escuela y la Capilla se realizará el viernes, pero los docentes y el personal de la Institución, podrán acercarse el día sábado 8 de mayo al frente de la escuela (por San Sebastián), alrededor de las 16:45 horas, para participar de un abrazo simbólico al Colegio y recibir la bendición.