Este sábado por la mañana se organizó desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen una peregrinación al Monasterio Carmelita “Niño Jesús de Praga” en Pueblo Esther. Asistieron las catequistas y los alumnos de las distintas capillas de nuestra ciudad.

El Párroco Guillermo Cetera organizó el viaje y pudo concelebrar en la Santa Misa y pudo darles la Comunión a las hermanas. “Allí pedimos por toda la comunidad y las hermanas se comprometieron a orar por nosotros y nosotros por ellas”, afirmó Cetera.

Pérez: desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen visitaron a las Carmelitas de Pueblo Esther (Guillermo Cetera)

Teresita Villalba, una de las catequistas de la Capilla Inmaculada Concepción situada en el barrio Esso, dialogó con Vía Pérez, y explicó que en el Monasterio viven 11 religiosas. “Fue una experiencia muy linda. Están muy contentas. Se ve que rezan mucho y se comprometieron a rezar por la comunidad. Les dijimos que nosotros también íbamos a rezar para que tengan vocaciones”.

Además Villalba agregó que allí se respiraba mucho amor de Dios. “Cantaron en la Santa Misa. Son personas muy alegres y se nota que están muy cerca de Dios. Nos contaron sobre su vocación y su espiritualidad. Los alumnos de la catequesis escucharon con atención y al preguntarles si se aburrieron contestaron que lo pasaron muy bien”.