Facundo Buonanotte, el mediocampista canalla oriundo de Pérez, con solo 17 años se incorpora al seleccionado Sub 20 de Javier Mascherano y viajará a Francia para disputar el torneo Esperanzas de Toulon que comienza el domingo próximo

El pasado 19 de mayo, Buonanotte fue distinguido por el Concejo Municipal de la ciudad de Pérez por su “brillante y destacada trayectoria como futbolista”. El reconocimiento se realizó con la entrega de un diploma a por su sacrificio, profesionalismo en el fútbol rosarino y de la selección.

Junto a Buonanotte, se van Tanlongo, Infantino y Quintero. Tal como lo refieren en el medio La Capital, de los tres juveniles de campo, Tanlongo es considerado por Somoza como el mejor, al menos fue quien más minutos de juego sumó desde que se presentó el nuevo cuerpo técnico.

Argentina el domingo 29 debutará frente a Arabia Saudita, el segundo encuentro será frente a Panamá el miércoles 1º de junio, mientras que el último partido de la fase de grupo lo jugará el sábado 4, frente a Francia. Todos tienen puesta la mirada en el equipo de Mascherano y en Pérez todos fijan los ojos en Facu Buonanotte.