Este jueves, el Fiscal Dr. Anibal Vescovo, de la Unidad de Investigación y Juicio en acuerdo con la Defensa, solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva, a E.A.I, por los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego en calidad de coautor, dado que hay medidas investigativas en curso.

Robo a mano armada. Es uno de los delitos más temidos y que más traumas genera. (La Voz / Archivo)

La Jueza de Primera Instancia Dra. Canavesio tuvo por formalizada audiencia y resolvió prorrogar la prisión preventiva efectiva hasta el 18 de agosto de 2021.

Los delincuentes se habían llevado una importante cantidad de ropa y zapatillas, el celular de una de las víctimas, la suma de $10.000 en efectivo, otro celular y llaves de un vehículo propiedad de otra de las víctimas. Además habían robado $17.000 y billetera con documentación personal de otro de los presentes, agrediendo físicamente a uno de ellos y obligando a todos a arrojarse al suelo para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen modelo Bora, previo efectuar un disparo con el arma de fuego

El imputado es divisado por personal del Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Av. Circunvalación y Ovidio Lagos de Rosario, y perseguido a bordo de dicho vehículo hasta inmediaciones de Piamonte al 2600, procediéndose finalmente a su aprehensión, al secuestro de dicho vehículo y al recupero de parte de las pertenencias sustraídas.