Presidente Comunal de Soldini se reunió con la Empresa Rosario Bus ante los reiterados reclamos

Los usuarios reclaman que el servicio del transporte 145 y 133 Rojo, no cumplen con los horarios establecidos

Alejandro Luciani se reunió con el Gerente de Rosario Bus para reclamar que no cumplen con los horarios establecidos (Facebook Comuna de Soldini)
Alejandro Luciani se reunió con el Gerente de Rosario Bus para reclamar que no cumplen con los horarios establecidos (Facebook Comuna de Soldini)

Este martes, el Presidente de la Comuna de Soldini, Alejandro Luciani, se reunió con Roberto Di Giura, Gerente de Relaciones Públicas de la empresa de ómnibus “Rosario Bus”. La reunión fue convocada ante los reiterados reclamos de los usuarios del servicio del transporte 145 y 133 Rojo, en lo que respecta a los horarios establecidos que, en reiteradas ocasiones, no se cumplen.

Lu00ednea Expreso de Rosario Bus
Lu00ednea Expreso de Rosario Bus

Desde la página oficial de la Comuna informaron que, como respuesta, la empresa se comprometió a resolver el inconveniente con respecto a la publicación de los horarios. Además desde la misma Comuna se comenzarán a recopilar los reclamos que se presenten, detallando fecha y hora del coche que no pasa. “De esta forma, se podrán elevar los reclamos que los usuarios manifiesten referidos al servicio, de manera periódica y ordenada, en pos de encontrar soluciones más efectivas”, expresaron.

También dejaron asentado que los reclamos con fecha y hora, se van a recibir al número: +54 341 284-9311