La lista Renovar Pérez forma parte del Frente Amplio por Pérez. Un espacio que busca consolidarse como la segunda fuerza política local y ser una alternativa de gobierno de cara a las elecciones de 2023. Junto a otros partidos comparten una visión de largo plazo, el amor por la ciudad y las ganas de hacer y cambiar la realidad.

Mauro Casella encabeza la lista a concejales. Desde sus redes sociales manifestó que está muy orgulloso de liderar la lista de concejales de Renovar Pérez, “un espacio que tiene mucho recorrido en nuestra ciudad y que continúa el legado de Hermes y Miguel”.

“Sabemos que la ciudad ha crecido y avanzado en muchos aspectos, pero creemos que Pérez puede más y para eso necesitamos personas comprometidas para que aporten su experiencia y sus ganas para mejorar la ciudad día a día para todos los vecinos y vecinas”, afirmó.

Los candidatos:

  • Mauro Casella. Acompañó a Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz en sus gestiones provinciales. Actualmente trabaja en la consultora INSITU.
  • Sandra Mancuello. Referente social del Barrio Cabín 9, hace años ayuda a instituciones y vecinos y vecinas y ha participado de diferentes espacios barriales.
  • Lisandro Giordanengo. Referente del partido Demócrata Progresista, bancario y maestro mayor de obras, lleva adelante su empresa constructora L&G.
  • Sabrina Testa. Vecina del barrio Parque Güemes, se define como una ciudadana común que quiere participar para cambiar la realidad de la ciudad.
  • Federico Properzi. Vecino de Barrio Talleres, está a cargo del comercio familiar. Atraído por la gestión de Miguel Lifschitz quiere colaborar para seguir mejorando la ciudad.
  • Sandra Mansilla. Vecina del Barrio Cabín 9, preocupada por las problemáticas que atraviesa parte del barrio, quiere participar para que las mejoras lleguen a todas y todos los vecinos.