Desde la Institución, este viernes, informaron cómo vienen trabajando durante todo este tiempo y además recordaron el objetivo del centro de día, cuya premisa fundamental es la inclusión de personas con discapacidad a la comunidad y que puedan mejorar su calidad de vida, trabajar en pos de su independencia y autonomía.

Tendiendo Puentes: centro de día que depende de la Comuna de Soldini (Facebook Tendiendo Puentes)

“Trabajan aquí un amplio y rico equipo de profesionales, de manera interdisciplinaria y a su vez cada uno desde su idoneidad, aplicando objetivos específicos de acuerdo a la personalidad, demandas y potencialidades de cada persona”, señalaron desde su página de Facebook.

Tendiendo Puentes”, nació en el 2004 y hoy cuenta con espacios destinados a Alfabetización, Teatro, Musicoterapia, Gimnasia y Recreación, además talleres productivos de Jardinería, Cerámica,Producción de tapices y decoración para el Hogar. Se ha incorporado también un taller de encuadernación, actividad nueva en la que están incursionando.

Tendiendo Puentes: centro de día que depende de la Comuna de Soldini (Facebook Tendiendo Puentes)

Además desde allí se trabaja de manera articulada con otras instituciones de la zona y específicamente de la localidad de Soldini. Actualmente están sacando adelante proyectos de articulación interinstitucional con la Escuela Media para Adultos (EMPA) y con la escuela Secundaria local.