Este lunes se dio a conocer el escrutinio definitivo para la ciudad de Pérez, confirmándose los resultados del provisorio de las PASO del 12 de septiembre. Solo 8 partidos participarán de las Generales del próximo 14 de noviembre.

Frente de Todos (Beas Martín Miguel y Cañete Stella Maris), Frente Confiar (Jolly Federico y María Pía Pariente), Frente Amplio por Pérez (Mauro Casella y Pascale Susana), Juntos por el Cambio (Parrino Emilio José y Cardoso Mariela Edit), Santa Fe para Todos (Said Ramiro Martín y Nuñez Liliana Noemí), Movimiento de Integración y Desarrollo (Riedel Cristian David y Gutiérrez Dora Haydeé), Participativo (Morlan Victor Hugo y Palavecino Gabriela Yanina), Igualdad y Participación (Molina Emilio Daniel y Bueno María Luz) son quienes competirán.

El Frente de Todos obtuvo 4.979 sufragios. Martín Beas, candidato oficialista, se erigió como el candidato más votado.

El Frente Confiar terminó segundo, con 3.207. Federico Jolly, conforma un partido vecinal y ratifica que es la principal oposición al oficialismo.

Tercer puesto para el Frente Amplio por Pérez con 2.688. La lista de Mauro Casella sacó 1.036 (Renovar Pérez). Pascale Susana, de Arriba Pérez, quedó con 583. Natalia Nieto, de Unidad Popular cosechó 548 y Víctor Hugo Ayala, de La Fuerza del Barrio sumó 521.

El cuarto partido en llegar a las Generales es Juntos por el Cambio. Emilio Parrino logró 981.

En quinto lugar, con 791 votos quedó Ramiro Said, de Santa Fe para Todos.

El sexto lugar es para Cristian Riedel, de Movimiento de Integración y Desarrollo, con 625 votos.

En séptimo lugar, Víctor Morlan, de Participativo Parez, con 604 votos.

Por último, Daniel Molina, de Igualdad y Participación, con 445 votos.

Quedaron afuera, María Inés Díaz, de Frente de Izquierda y de Trabajadores con 234 votos; Ángel Gómez, de Demócrata Cristiano con 321 votos y Emilse Amaya, de Unión por la Libertad con 203 votos.