El intendente Martínez felicitó a Macri por su designación en la FIFA

El intendente Javier Martínez felicitó vía redes sociales la desiganción de Mauricio Macri en la Fundación FIFA.

Macri Martinez
Macri Martinez

"Felicitaciones @mauriciomacri, nuevo presidente ejecutivo de Fundación FIFA. Es un honor que un argentino con tu trayectoria ocupe este lugar. Como hombre proveniente del fútbol estoy seguro de tu compromiso en pos de fomentar la integración y los buenos valores de este deporte", escribió en su cuenta de Instagram y Twitter.

El intendente de la ciudad de Pergamino, Javier Martínez no dudó en explicitar su alegría por la designación del ex presidente Macri, al frente de la Fundación FIFA, quien fue elegido por la máxima autoridad de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino.

“La realidad es que es un mérito y es algo positivo para el país y el fútbol argentino”, destacó el jefe comunal que se desempeñó como presidente del club Douglas Haig y llegó a integrar el Comité Ejecutivo de AFA.

Javier Martinez referente del Pro en la Segunda Sección Electoral
Javier Martinez referente del Pro en la Segunda Sección Electoral

“Mauricio tiene mucho para dar. Hay que recordar que sacó a su club campeón del mundo, algo que no es para nada fácil para una institución sudamericana”, remarcó Martínez.

“No creo que pase por la política local. Esto fue un gesto de FIFA hacia un dirigente del fútbol que trascendió el fútbol porque fue presidente de su país. Seguramente habrán sumado la relación personal que tiene con Infantino”, expresó el intendente de Pergamino.

Sobre las críticas respecto a la posición de Macri a favor de implementar las sociedades anónimas en los clubes de fútbol, Martínez opinó: “Son modelos distintos y los dos tienen sus pros y sus contras. Pero más allá de eso, nadie puede negar que cuando Mauricio administró su club lo hizo de manera ejemplar y con gran éxito”.