Vía Rafaela
Preso por tener droga
Tenía cocaína y más de 600.000 pesos.
Ocurrió en la madrugada del viernes en el Destacamento de Guardaparques del Parque Provincial Península. Las pericias confirmaron que el origen fue un desperfecto mecánico en una camioneta. No hubo heridos pero si daños importantes.
Loan Peña sigue desaparecido y apareció un inquietante mensaje que prendió todas las alarmas. Las autoridades ya fueron notificadas.
Mientras la familia de Kim llora su pérdida, se han realizado marchas exigiendo justicia por el crimen.
El siniestro se registró sobre la ruta nacional 14. El conductor de la camioneta Chevrolet S10, identificado como Mauro W., de 32 años, falleció horas después. Otras 16 personas resultaron heridas.
La desaparición de Lian Flores en Córdoba suma nuevas teorías, incluyendo la posible implicación de una curandera que abandonó el pueblo el mismo día.
La víctima fue identificada como Soledad Machuca de 35 años. El principal sospechoso es su pareja, un suboficial de la Policía quien fue detenido por orden del juez Fernando Verón.
Esta persona, junto a un hermano y a un tercero no identificado, ingresó a una vivienda y le robaron a dos mujeres. También se lo acusó de otro robo previo.
Sucedió este viernes por la madrugada.
presentaba una prohibición de circular y su conducor carecía de documentación obligatoria.
El hecho ilícito fue cometido el domingo pasado.l imputado, cuyas iniciales son JAB, tiene 34 años.
Durante un nuevo rastrillaje, se encontraron más pistas del pequeño.
La edad de imputabilidad es un tema complejo y controvertido que se encuentra en el centro del debate sobre la justicia penal juvenil, especialmente tras la muerte de Kim en La Plata.
El padre de uno de los detenidos en La Plata le pidió perdón al papá de la nena de 7 años: “Mi hijo se tiene que pudrir en la cárcel”.
La niña británica desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal y en las últimas semanas ha vuelto a ser tendencia el caso.
La víctima, identificada como Juan Hoj, de 30 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave tras ser impactada por el brazo metálico de una máquina cargadora, operada por otro trabajador.
Apareció un mensaje que el papá del nene desaparecido en Córdoba envió a una mujer que estuvo en la escena del crimen.
El caso Loan Peña sigue sin resolverse, con nuevas pericias a la camioneta de Carlos Pérez y dudas sobre la hipótesis del abogado de la familia.
El accidente ocurrió en la avenida Las Orquídeas y provocó daños en un vehículo estacionado, además de afectar el suministro eléctrico en la zona. El servicio fue restablecido pasada la medianoche.
El Club de Empleados Municipales no contaba con la habilitación completa para el uso de la pileta. La madre de la víctima denuncia falta de seguridad y demoras en la atención médica.