Vía Rosario
Fuga de 12 presos en la Comisaría 5° de Rosario: uno regresó junto a su mamá
La Fiscalía investiga a cuatro policías por el escape de los detenidos en Italia al 2100.
La Fiscalía investiga a cuatro policías por el escape de los detenidos en Italia al 2100.
El director del IPET 249 Nicolás Copernico dio detalles del caso que culminó con adolescentes heridos.
El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este martes. Los sospechosos corrían por los descampados de Gabriel Maggi e Italia con el botín. Intervino Guardia Urbana Rafaelina, Centro de Monitoreo y Policía.
El juez José Luis Estévez determinó que Sergio Fontanetto no estaba en sus cabales el 18 de abril del 2022, cuando disparó a sus vecinos e hirió a tres personas. La Fiscalía, que había pedido 10 años y medio de prisión por homicidio en calidad de tentativa y resistencia a la autoridad, esperará a los fundamentos para saber si apela o no el fallo.
El violento hecho sucedió en barrio Manantiales, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba. Los detalles.
Se trata de Gerardo Silva (50), acusado de la muerte de Kevin Rogelio De Almeida (23). La audiencia judicial depende de su evolución médica, tras estar prófugo y ser capturado en un hospital de Apóstoles.
El acusado, quien se abstuvo de declarar, permanecerá en libertad mientras continúa la investigación judicial. Mientras tanto el abogado del imputado aseguró que los perros no serían suyos.
El accidente fue a la altura de Olivos este domingo por la noche. Investigan las causas.
Los delincuentes ingresaron al predio y fueron sorprendidos por la víctima cuando regresó a su casa.
El accidente ocurrió esta madrugada a pocos kilómetros de Ruta Nacional N°12 cerca de Ceibas. Uno de los 6 ocupantes perdió la vida tras despistar y chocar la camioneta en que se trasladaban.
El hecho acaeció en barrio San Martín. La familia de la víctima pide justicia.
El siniestro causó daños materiales en la vivienda y mobiliario, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron en el barrio La Querencia, donde tres casas sufrieron importantes perdidas tras un raid delictivo. Se detuvo a un sospechoso pero la búsqueda del presunto líder de la banda continúa.
La Fiscalía descartó la hipótesis de robo tras la muerte de Dalma García y otra joven en Presidente Quintana al 2800.
Tras un operativo cerrojo se procedo a la detención en calle Alem al 500.
El animal fue hallado en el motor del vehículo y tuvo que ser retirado por especialistas.
A pesar de los avances, aún no se alcanzó un acuerdo, por lo que las conversaciones se reanudarán este mediodía. Mientras tanto, el acampe en la avenida Uruguay continúa.
Ambas mujeres fallecieron este lunes tras un ataque sobre Presidente Quintana al 2800, en el barrio Alvear.
El malviviente operaba en la zona de El Bajo, engañando a los feriantes.