Ocurrió un nuevo caso de violación en grupo. Esta vez sucedió en Chivilcoy y la víctima es una policía. El hecho ocurrió a la salida de un boliche. La denunciante manifestó que fue abordada por cuatro hombres, le aplicaron una inyección y la trasladaron a una quinta cercana.

El pasado sábado fue radicada la denuncia en la Comisaría de la Mujer. El ataque habría ocurrido durante la madrugada de ese día. La policía de 26 años contó que un hombre la obligó a subirse a su auto, a la salida del boliche “Barbako’s”.

Comisaría de la mujer de Chivilcoy Foto: Web

El vehículo era blanco y de alta gama. El diario La Razón de Chivilcoy publicó el testimonio de la víctima, quien aseguró no conocer a esta persona ni a ninguno de los acusados. En el auto, se le aplicó una inyección con la que perdió parcialmente el conocimiento.

Interior del boliche Foto: Creativa

Cuando pudo reaccionar, la víctima notó que estaba en una quinta con los cuatro hombres que la habrían abusado. La denunciante relató que la dejaron en la casa de su madre.

Las cámaras de seguridad y la información de la Policía reveló que todo ocurrió en dos horas. Aún no se ha podido identificar a los implicados en esta violación grupal.

Qué dice la denuncia de la policía

Según contó la víctima, estaba en el boliche cuando notó que le faltaba el celular. Salió y el joven con el que bailaba la ofreció a llevarla a su casa, pero se negó. Por eso, comenzó a caminar varias cuadras sola.

“En ese momento se me pone a la par un auto blanco, de los nuevos”, contó. El conductor le pidió que se suba y ella no quería. “En un momento se puso intimidante ‘te conviene subir’. Y ahí accedí”, explicó la mujer policía.

La víctima cree que la conocían porque la llevaron a casa de su madre y ella nunca les dio la dirección. Chivilcoy quedó conmocionada.