El accidente sucedió el domingo por la noche cuando Roberto Patricelli manejaba un BMW por la avenida Del Libertador a la altura del Hipódromo de Palermo.

El conductor iba a más de 150 kilómetros por hora y embistió a varios vehículos que estaban estacionados esperando que abra el semáforo. Inmediatamente murieron un pastelero de 23 años y su sobrina de 15.

Roberto Patricelli, el empresario acusado por manejar borracho

El juzgado Contravencional y de Faltas N°16 dictó en el dia de hoy la prisión preventiva para Patricelli, tras ser acusado de doble homicidio con dolo eventual. A su vez, el empresario fue embargado por 300 millones de pesos.

Por efecto del golpe tiene un problema inmediato de memoria, que es normal. Hoy no puede recrear la mecánica del accidente…”, explicó su abogado. 

“Ha ocurrido un lapso que todavía no puede descifrar, los médicos lo dirán y ahora está yendo al médico por eso. Está muy compungido con lo que sucedió. Él no se subió a una auto con la esperanza de que ocurra lo que ocurrió, para nada”, sostuvo su defensor.

Roberto Patricelli Foto: Instagram

Cómo fue choque del empresario en Palermo

El choque ocurrió el domingo por la noche donde colisionaron al menos cuatro vehículos. Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Márquez, de 25 años, y su sobrina, Yeinsmar, de 15 años. Ambos eran venezolanos.

El hombre murió en el lugar del choque, mientras que la joven presentó muerte cerebral y finalmente falleció en el Hospital Fernández.