Vía Jujuy
“La gente necesita dirigentes que trabajen por el pueblo”, dijo Leila Chaher
La precandidata a senadora nacional por Unión por la Patria analizó el escenario político de Jujuy a horas de las PASO.
La precandidata a senadora nacional por Unión por la Patria analizó el escenario político de Jujuy a horas de las PASO.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria visitó una empresa en la ciudad santafesina y cruzó al gobierno de Mauricio Macri. “No tuvimos la capacidad de poder resolver el problema macro económico de la inflación agravado por la sequía”, agregó.
El exministro de Agricultura aseguró que uno de los “desafíos” para el oficialismo es que los productores “se sientan parte”. “Sergio Massa representa una mirada de futuro para la Argentina y no una vuelta a un pasado que ya fracasó”, resaltó.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
El precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó una propuesta para renovar el sistema de pago de boletos.
La titular del Senado le apuntó de lleno al expresidente respecto de sus dichos sobre la presencia del FMI en la Argentina.
El precandidato presidencial se refirió a los dichos del expresidente y líder del PRO y aseguró: “Estoy convencido de construir una mayoría amplía y sólida”.
Marcelo D’Alessandro, quien aparece en los chats filtrados con el asesor de Horacio Rosatti, Silvio Robles, reiteró el pedido para reprogramar su presentación y volverán a citarlo bajo apercibimiento. Juntos por el Cambio denunció irregularidades en el manejo de la Comisión de Juicio Político.
Werner Nickel cerrará la campaña este jueves a las 20 horas en su local de calle Betolaza 430.
El próximo domingo se llevará adelante en todo el territorio provincial la jornada de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Más de 1 millón de ciudadanos se encuentran habilitados para concurrir a las urnas para elegir los candidatos definitivos que competirán en las elecciones de octubre.
Aviles asumirá su tercer mandato en la ciudad el lunes 14 de agosto en el Estadio Arena.
Ambos expresidentes y líderes de sus espacios han tenido poco protagonismo en la campaña. Macri se involucró, en cambio, en la interna por la jefatura porteña dando su explicito apoyo a su primo Jorge.
Junto con los precandidatos que la acompañan en la lista de Compromiso Vecinal.
Estará recorriendo las calles de Orense, Claromecó y el centro de Tres Arroyos.
La mayoría de los aspirantes presidenciales coinciden en que se debe actualizar la legislación, aunque en el oficialismo acusan a JPC de querer avanzar sobre los derechos de los trabajadores. Qué plantean en los principales espacios.
Los expresidentes vuelven a la escena en la previa a los comicios electorales. El líder del PRO se inclinó en la interna de Juntos por el Cambio, mientras la vicepresidenta aún no confirmó si estará o no en el cierre de campaña de Sergio Massa.
Los trabajos incluyen intervenciones en materia vial, la construcción del Fuero Civil y Administrativo del Departamento Judicial de Azul y diferentes tareas en la red de agua potable.
El expresidente dio una entrevista televisiva y habló de la actualidad del país, además de cómo ve el panorama de cara a las elecciones.
El dirigente de La Libertad Avanza llevó adelante su cierre previo a las PASO en el Movistar Arena. Lo acompañaron referentes clave en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Rosario y Formosa.